Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vecinos morosos de Lomas del Valle golpean a vigilante

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 23, 2018

El agraviado no ha interpuesto aún la denuncia correspondiente por lesiones; los agresores no están al corriente en sus pagos

Tres sujetos que residen en el fraccionamiento Lomas del Valle, de la ciudad de Puebla, fueron grabados al momento de propinarle una brutal golpiza al guardia de seguridad privada que controla uno de los accesos, luego de que éste se negó a levantar la pluma pues sus agresores no van al corriente con sus cuotas.

De acuerdo con lo difundido en redes sociales por algunos inquilinos de este residencial ubicado en la 24 Sur, los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando tres hombres llegaron al fraccionamiento a bordo de un automóvil marca Cadillac, color negro.

Según las reglas del fraccionamiento, los vecinos que no paguen para poder entrar automáticamente, deberán hacerlo por la puerta de visitas y en caso de ser morosos con el resto de sus cuotas, tampoco tendrán derecho a que el vigilante levante o baje la pluma para que ingresen sus coches.

Fue esta situación la que les indignó a los agresores y los hizo reaccionar de forma violenta contra el vigilante, quien solo hacía su trabajo, según consideraron los residentes que difundieron el video de las cámaras de seguridad.

Pese a la evidencia y a los golpes que presentó el guardia por parte de los tres agresores, hasta la mañana de este lunes se sabe que el agraviado aún no ha presentado la denuncia correspondiente por el delito de lesiones, asimismo el día que ocurrieron los hechos, tampoco dio aviso al número de emergencias 911.

En diciembre del 2017 ocurrió una agresión similar cuando una mujer que labora como guardia de seguridad en el fraccionamiento Vista Alegre, fue agredida por un conductor de la empresa Cabify que se molestó cuando se le pidió hacerle una revisión a la cajuela de su vehículo.

Ahora chofer de Cabify patea a una mujer vigilante en PueblaAhora chofer de Cabify patea a una mujer vigilante en PueblaLa empresa identificó ya al conductor y lo dio de baja, tras confirmarse la agresión en el fraccionamiento Vista Alegre

   


Visitas:


Encuesta