Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones en moto cristalean pizzería y tienda de regalos en La Paz

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 23, 2018

De uno de los establecimientos robaron la caja registradora con aproximadamente 170 pesos

Dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron un doble atraco en locales de la colonia La Paz, donde cristalearon una pizzería y una tienda de regalos a fin de sustraer el dinero de las cajas registradoras.

Uno de los comercios agraviados fue una tienda de regalos y novedades con razón social Piettra, ubicado en la avenida Teziutlán Norte número 47-A, donde la dueña fue alertada al filo de las 5:00 horas de este lunes de que se habían metido a su local.

Los dueños llegaron al lugar y confirmaron que tras romper uno de los cristales del local con una piedra de adoquín, se metieron y se llevaron la caja registradora que por la noche habían dejado con un aproximado de 170 pesos.

Una vez que revisaron las cámaras de seguridad, se percataron de que los responsables viajaban en una motocicleta, en la cual llegaron y huyeron del lugar.

Al momento de tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y se estableció que presuntamente los mismos asaltantes habían atracado de forma similar una pizzería a unas cuadras de ahí, aunque de este evento no se proporcionaron mayores datos.

VIDEO: Hasta las macetas se roban en la colonia La PazVIDEO: Hasta las macetas se roban en la colonia La PazLos ladrones ya llevaban una revolvedora que también robaron en la zona

Policías persiguen a ladrones en La Paz y hieren de bala a unoPolicías persiguen a ladrones en La Paz y hieren de bala a unoVecinos reportaron que los delincuentes ingresaron a un establecimiento y dieron parte a la autoridad

   


Visitas:


Encuesta