Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mata a sus hijos en un hotel de Cholula y luego se cuelga a poste

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Julio 23, 2018

El padre de los menores acusó que tenía problemas con su esposa pues ella tenía otra pareja

Vecinos de la localidad de San Matías Cocoyotla, en el municipio de San Pedro Cholula, fueron testigos del suicidio de un hombre de 59 años de edad, el cual se suspendió de un poste de Telmex a las afueras de su casa, esto minutos después de haber asesinado a sus dos hijos en la habitación de un hotel, asegurando tener problemas maritales.

Todo inició al filo de las 21:20 horas de este domingo, según confirmaron reportes policiales, cuando vecinos de Cocoyotla reportaron que había un hombre colgado de un poste de Telmex en la calle Tepeaca, entre las calles Atlixco y 7 Norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente, siendo aproximadamente la 1:00 de la madrugada de este lunes, nuevamente los cuerpos de emergencia de San Pedro Cholula recibieron una llamada de auxilio por parte del encargado del Hotel Corintios, ubicado en la esquina de las calles 8 Poniente y 5 Norte.

En el lugar, el encargado llevó a los policías hasta la habitación marcada con el número 5, donde se encontraba un niño y una niña, que al revisarlos ya no contaban con signos vitales presuntamente tras ser asfixiados con las almohadas del cuarto.

El encargado señaló que los niños entraron con su papá, pero este salió solo y ya no volvió, motivo por el cual decidieron ir a ver si los infantes se encontraban bien, pero lamentablemente ya los hallaron sin vida.

Durante las diligencias se encontró una carta póstuma, la cual permitió confirmar que los menores respondían a los nombres de Emiliano y Mariana, de 7 y 9 años de edad respectivamente, además de que su papá era Raymundo Zavala Hernández, de 59 años de edad, quien se quitó la vida en Cocoyotla.

En la misma carta, Raymundo explicó que su decisión de matar a sus hijos y posteriormente suicidarse, era por problemas maritales pues aseguraba que su esposa tenía otra pareja y tenía la intención de divorciarse de él.

Sujeto mata a su esposa frente a sus hijos, en San Andrés CholulaSujeto mata a su esposa frente a sus hijos, en San Andrés CholulaLos hechos ocurrieron en Concepción La Cruz, donde la mujer vendía pan

Mujer apuñala a su hija y mata a su suegra al sur de PueblaMujer apuñala a su hija y mata a su suegra al sur de PueblaTrascendió que la agresora padece una enfermedad mental y habría intentado quitarse la vida

   


Visitas:


Encuesta