Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pide INE que AMLO deje los dimes y diretes y que aclare el fideicomiso

Nación   /   
 Lunes, Julio 23, 2018

Asegura que Andrés Manuel López Obrador reaccionó de manera exagerada y que lo que debería hacer es presentar las aclaraciones pertinentes

Marco Antonio Baños, consejero electoral del INE, afirmó que la multa de 197 millones de pesos al Movimiento Regeneración Nacional no es una venganza y que se encuentra debidamente fundamentada.

Aseguró que Andrés Manuel López Obrador sobrerreaccionó y que lo que debería hacer es presentar las aclaraciones pertinentes y no participar en dimes y diretes.

El consejero electoral le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que en el INE toman las críticas de Andrés Manuel López Obrador con calma y que esperan las aclaraciones.

“El contenido de la resolución obedece a los datos, no hay ninguna situación de carácter personal”.

“Nosotros tomamos las críticas con mucha tranquilidad; no hay revanchas ni venganzas. El virtual presidente electo ha sobre reaccionado a la multa y en lugar de estar en dimes y diretes con el INE debe proceder a hacer las aclaraciones”.

Marco Antonio Baños aseguró que la investigación del fideicomiso no daña en nada el triunfo en las elecciones de Andrés Manuel López Obrador.

Crédito de la foto El Universal 

   


Visitas:


Encuesta