Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Manuel Velasco defiende el fideicomiso de Morena

Nación   /   
 Lunes, Julio 23, 2018

El gobernador de Chiapas indicó que la resolución del INE enloda las iniciativas ciudadanas que se crean para ayudar a las personas que intentan colaborar en la reconstrucción

Manuel Velasco, gobernadores de Chiapas, aseguró que el fideicomiso Por los demás que crearon varios integrantes de Morena es legal y que el Instituto Nacional Electoral no debió haber multado al partido con 197 millones de pesos.

Afirmó que los recursos del fideicomiso no se utilizaron para financiar candidatos, sino para ayudar a los damnificados.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que el gobernador de Chiapas afirmó que en Chiapas no existe una sola denuncia en contra del funcionamiento del fideicomiso.

El Instituto Nacional Electoral multó a Morena porque consideró que utilizó el fideicomiso para financiar a sus candidatos en lugar de entregar el dinero a los damnificados.

El Movimiento Regeneración Nacional impugnó la resolución del INE y asegura que en tribunales demostrará que entregó el dinero a 27 mil damnificados.

Manuel Velasco indicó que la resolución del INE enloda las iniciativas ciudadanas que se crean para ayudar a las personas que intentan colaborar en lareconstrucción.

Crédito de la foto El Universal

   


Visitas:


Encuesta