Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tres heridos graves al volcar auto en barranco en la Naciones Unidas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 22, 2018

Los tres hombres quedaron gravemente heridos al quedar prensados en su automóvil particular

Tres hombres que presuntamente viajaban bajo los influjos del alcohol se encuentran al borde de la muerte tras volcar su vehículo en un barranco de la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.


De acuerdo con vecinos de la zona, fue al filo de las 6:00 horas de este domingo que en un barranco ubicado en la calle Ginebra, a la altura de la 70 Poniente, un vehículo particular modelo Chevy se fue al vacío con todo y sus tres tripulantes a bordo.

Al lugar llegó personal de Rescate Urbano de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Municipal, que se encargó de rescatar a los tres tripulantes con ayuda de equipo hidráulico pues los heridos estaban atrapados en la cabina compactada por la volcadura.

Gravemente heridos fueron llevados a un hospital para ser atendidos, sin embargo trascendió que su cuadro clínico era reservado.

El vehículo también fue sacado del barranco para quedar a resguardo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), quien se encargó de realizar los peritajes del siniestro.

Juniors ebrios chocan camioneta contra local en la 23 SurJuniors ebrios chocan camioneta contra local en la 23 SurEn el lugar permanecieron el conductor y el copiloto, mientras que otros tripulantes se dieron a la fuga

Sujeto alcoholizado muere en volcadura sobre el PeriféricoSujeto alcoholizado muere en volcadura sobre el PeriféricoEl hoy occiso perdió la vida tras chocar a exceso de velocidad contra la barra de contención

   


Visitas:


Encuesta