Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran un cadáver golpeado en límites de Puebla y Tlaxcala

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 22, 2018

Vecinos aseguraron que por la madrugada escucharon disparos en la carretera Xoxtla-Santa Águeda

La madrugada de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre, severamente golpeado, de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba a un costado de la carretera Xoxtla-Santa Águeda en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, los cuales indicaron que el cuerpo se encontraba a un costado de la carretera que conduce desde el parque industrial Xoxtla hacia el centro recreativo Val'Quirico, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Xoxtla.

En el lugar paramédicos de este mismo municipio poblano revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales además de que  presentaba golpes y sangrado en la zona de la cabeza, sin embargo no determinaron si existía alguna lesión por arma de fuego o arma punzocortante.

Aunque extraoficialmente se dijo que la persona habría sido atropellada, vecinos aseguraron que al filo de las 6:00 horas de este domingo escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no salieron de sus casas por miedo.

Debido a que agentes ministeriales de Tlaxcala llegaron al lugar y determinaron que el cuerpo quedó en territorio perteneciente a Puebla, fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien terminó por hacerse cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe recordar que a unos metros de donde ocurrió este hallazgo, el pasado 21 de mayo fue localizado el cadáver de un joven, el cual presentaba lesiones de bala, estaba maniatado y tenía un narcomensaje en una cartulina junto a él.

Dejan cadáver baleado y con narcomensaje en XoxtlaDejan cadáver baleado y con narcomensaje en XoxtlaEl cuerpo presentaba diversos impactos de bala y estaba maniatado; el mensaje se refiere a la disputa de la plaza por el crimen organizado.

   


Visitas:


Encuesta