Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Adolescente sufre un paro en su visita a la Catedral de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Julio 22, 2018

Paramédicos de Cruz Roja y Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal atendieron al menor de edad

Intensa movilización por parte de los cuerpos de auxilio se registró este domingo en las inmediaciones de la Catedral de Puebla, luego de que un adolescente de 14 años de edad sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras participaba en un evento religioso.

Fue minutos después de las 12:30 horas de este domingo cuando se solicitó apoyo de elementos de la Policía Turística debido a que el menor se desvaneció mientras estaba en el atrio del recinto religioso, a un costado del Zócalo de la ciudad de Puebla.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja atendieron al muchacho y tras minutos de angustia entre los ahí presentes, finalmente lograron estabilizarlo y trasladarlo a un hospital a bordo de la ambulancia 289 de Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, sin embargo se sabe que el ataque habría derivado de una enfermedad que aqueja al joven.

Ingiere sustancia para suicidarse junto a la catedral de PueblaIngiere sustancia para suicidarse junto a la catedral de PueblaFue llevado inconsciente a un hospital; uno de los paramédicos que lo atendió también tuvo que ser valorado para descartar intoxicación

   


Visitas:


Encuesta