Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Reactiva RMV promoción por renovación del CEN panista

Política   /   
María Pineda  |
 Domingo, Julio 22, 2018

Al poblano se le promueve con el lema "Panistas con Rafa"; el ex mandatario usa su cargo en el CEN para su aspiración

Con el uso del hashtag "Panistas con Rafa", el ex gobernador Rafael Moreno Valle inició su promoción como aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

Desde la red social Twitter, el nombre del panista se manejó como parte de los que aspiran a suceder a Damián Zepeda Vidales en la presidencia nacional del albiazul.

Sin expresar abiertamente su intención de participar en el proceso interno, el virtual senador público un mensaje y vídeo desde su cuenta (@RafaMorenoValle), en el que precisa que el partido debe  "reforzar" los ideales junto a la militancia.

En el material audiovisual, el ex mandatario usa su cargo como presidente de la Comisión Política Nacional del CEN, se le ve en actos públicos saludando a los militantes del PAN e inclusive a una mujer con un chaleco del PRD, y cierra su mensaje con la frase "Para México lo mejor está por venir".

"En @Acción Nacional debemos proponer soluciones y reforzar las bases de nuestros ideales junto a la militancia. ¡Un partido más fuerte es posible con la suma de todos!".

Incluso, desde cuentas registradas como @CuuMorenoValle, @CamargoConRMV y @ChihConRMV se promociona el perfil del ex gobernador para suceder a Zepeda Vidales.

La fecha para la renovación del CEN la dará a conocer la Comisión Electoral, órgano que se integrará durante el Consejo Nacional a celebrarse los días 4 y 5 de agosto.

De acuerdo con los estatutos de Acción Nacional, el dirigente de partido se elegirá por el voto de todos los militantes y uno de los requisitos establecidos para los aspirantes es que cuenta con una militancia mínima de 12 meses anteriores a la celebración del proceso.

   


Visitas:


Encuesta