*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: Hombre cobra venganza de un banco destruyendo cajeros

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Julio 22, 2018

Las acciones del hombre fueron captadas por las cámaras de seguridad de la institución bancaria, por lo que fue arrestado el día siguiente.

El enojo de un hombre en China lo desahogo contra unos cajeros de una institución bancaria los cuales atacó a martillazos generando costosos desperfectos, que tendrá que pagar.

El hombre destruyó a martillazos las pantallas de varios cajeros automáticos por venganza, informa el portal de noticias de ese país Ifeng.

Las acciones del hombre fueron captadas por las cámaras de seguridad de la institución bancaria, por lo que fue arrestado el día siguiente. Los daños causados por el hombre, de 35 años de edad, se estiman en alrededor de 70 mil yuanes (unos 10 mil 300 dólares).

Según lo relatado en medios locales, el hombre contó que había entrado en una sucursal del Banco de Construcción de China buscando refugio de la lluvia, pero un guardia de seguridad no le creyó y le pidió que abandonara el lugar.

Por ese motivo, decidió volver más tarde con un martillo, que usó para romper los monitores de cuatro cajeros automáticos y una puerta de vidrio, donde dejó un gran agujero.

De camino a casa, pasó por delante de otro banco y recordó que uno de los cajeros automáticos de esa entidad se había tragado su tarjeta, por lo que entró y destruyó allí otros dos cajeros.

5 tips para combatir el mal olor de los pies5 tips para combatir el mal olor de los piesCon las vacaciones de verano a punto de comenzar, las sandalias se están haciendo más presentes y es momento de ponerle mayor atención a la higiene de nuestros pies

Descubren que sismos ocurren cada 5 meses y especulan cuando volvería a temblarDescubren que sismos ocurren cada 5 meses y especulan cuando volvería a temblarPor ejemplo, hay una coincidencia en los recientes eventos relacionados con los terremotos, ya que varios de ellos han ocurrido los días 19

¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?La rapera Cardi B nos compartió una bonita foto de su infancia, la cual no tardó en convertirse en el nuevo meme de moda

       

Visitas:


Entretenimiento