Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Accidente deja un muerto y dos heridos graves de la 28 de Octubre

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Julio 21, 2018

La activista Lidia González falleció esta mañana tras un accidente carretero durante el traslado de una comitiva a Veracruz, en tanto dos activistas estaban reportados como lesiones graves

La activista Lidia González de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre falleció esta mañana tras un accidente carretero durante el traslado de una comitiva a Veracruz.

Junto con otros integrantes de la organización se dirigía hacia la comunidad de El Jobo donde se realizará un encuentro de comuneros.

El autobús de pasajeros en el que viajaban fue embestido por un tráiler de carga hacia las 4:00 de la madrugada.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 6 de carretera Córdoba - Veracruz, antes de llegar a la caseta de Cuitlahuac.

En las primeras horas reportaban como desaparecido a Daniel Hernández, el esposo de González y uno de los principales dirigentes, sin embargo fue localizado en un hospital.

En tanto que dos activistas estaban reportados como lesiones graves, aunque  los médicos descartaron que estuviera en riesgo su vida.

Un número de activistas no especificado hacia las 10:00 horas, requirió traslados a hospitales para valoración de lesiones menores.

Tras el accidente una segunda comitiva de la UPVA se trasladó al estado vecino para revisar la situación de sus compañeros.

En accidente resultan lesionados 8 integrantes de la 28 de OctubreEn accidente resultan lesionados 8 integrantes de la 28 de OctubreLos hechos se registraron durante esta madrugada en la autopista Córdova-Veracruz, cuando un tráiler embistió

Dos muertos y dos heridos deja choque en la Puebla-OrizabaDos muertos y dos heridos deja choque en la Puebla-OrizabaSe presume que el exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron las causas del fatal accidente

   


Visitas:


Encuesta