Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Surge grupo justiciero en Tabasco y advierte que va contra delincuentes

Nación   /   
 Sábado, Julio 21, 2018

En el video se observa que 12 hombres armados y encapuchados rodean a o uno de sus compañeros que lee un texto

Un grupo de hombres armados publicó un video en el que aseguran que combatirán en Tabasco a los secuestradores y asesinos.

En el video se observa que 12 hombres armados y encapuchados rodean a o uno de sus compañeros que lee un texto.

El grupo de hombres armados asegura que está conformado por empresarios y comerciantes que están cansados de ver que los ciudadanos de Tabasco son víctimas de la delincuencia.

Exigieron que las autoridades investiguen a funcionarios de la Fiscalía General de Tabasco y a policías vinculados con delincuentes.

“El mensaje de los empresarios generadores de empleo es: No más secuestros ni extorsiones, que gane dinero el que trabaje, no más cuotas o pago de piso, lucharemos contra quien atente contra la tranquilidad y libertad laboral”.

“Ustedes encárguense de correr a los policías y ministeriales que se le ayuda a estos rateros y secuestradores, que nosotros nos encargaremos de los demás”.

“No vamos a permitir más abusos a la sociedad, sabemos quiénes son y vamos por ustedes”.

En una nota que publica la revista Proceso se indica que Adán Augusto López Hernándezgobernador electo de Tabasco, reconoció que es preocupante que surjan grupos armados y aseguró que desde el primer día de su mandato comenzará a trabajar para mejorar la seguridad en el estado.

“Me lo acaban de enviar, estaba precisamente viéndolo, desde luego que es preocupante, recordemos que la inseguridad es la principal preocupación de los tabasqueños y es a lo que nosotros nos vamos a enfocar desde el primer día y no quisiera hacer algún pronóstico por adelantado en ese sentido”.

“Lo conozco, desde luego que es un asunto lamentable y seguramente intercambiaré opiniones al respecto con el gobernador en su momento, hay que revisarlo a fondo”.

Crédito de la foto YouTube

Video

   


Visitas:


Encuesta