Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Nombra Amieva titular de Seguridad capitalina a Raymundo Collins

Nación   /   
 Sábado, Julio 21, 2018

El jefe de gobierno capitalino aseguró que combatirán desde las faltas cívicas hasta los delitos de alto impacto

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, nombró a Raymundo Collins titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Aseguró que Raymundo Collins cumplió con todos los requisitos para convertirse en secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“Considerando el cumplimiento de todos los requisitos y aprobaciones, quiero designar al ingeniero Raymundo Collins, como secretario de Seguridad Pública. Ratifico al ingeniero Raymundo Collins al frente de esta secretaría”.

José Ramón Amieva indicó que Raymundo Collins tiene una trayectoria profesional y valores como persona y funcionario.

Precisó que trabajaran en coordinación con el C5 y la inteligencia financiera para combatir los delitos de alto impacto y el narcomenudeo.

“Es una tarea titánica, es muy difícil, pero sé que tenemos secretario para hacerle frente”.

“Tenemos que ser ejemplares, no queremos que los delincuentes estén o vengan a delinquir a la ciudad”.

El jefe de gobierno capitalino aseguró que combatirán desde las faltas cívicas hasta los delitos de alto impacto.

“Debemos atender a delitos en específico de manera especializada: narcomenudeo, armas, vehículos irregulares, cualquier acto que represente ilegalidad; partiendo desde faltas cívicas hasta aquellos delitos que son muy lacerantes como homicidios agresiones directas, violación y secuestros”.

José Ramón Amieva aseguró que Raymundo Collins deberá encargarse de reconocer a los buenos policías y combatir los moches.

“Estaremos trabajando 24 horas, todos los policías cumpliremos sus instrucciones para poder darle a la ciudadanía seguridad en su persona y en sus bienes”.

Crédito de la foto Diario de México 

   


Visitas:


Encuesta