Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO asegura que entregaron 65 mdp a damnificados

Nación   /   
 Sábado, Julio 21, 2018

Reveló que ya están haciendo los trámites para descongelar la cuenta bancaria del fideicomiso y que continuarán entregando dinero hasta llegar a 103 millones de pesos

Andrés Manuel López Obrador aseguró que entregaron 65 millones 491 mil pesos del dinero que recaudaron con el fideicomiso Por los Demás.

Afirmó que el dinero lo recibieron 27 mil 288 personas que resultaron damnificadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

En sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador publicó un video en el que denunció que los consejeros del INE actuaron de mala fe para enlodar alMovimiento Regeneración Nacional.

“Es un acto de mala fe de los consejeros del INE el hacer esto en contra de Morena, es enlodarnos. Yo entiendo bien que están molestos porque triunfamos y así es el conservadurismo y el pensamiento conservador no desaparece”.

Precisó que en el fideicomiso juntaron 85 millones 359 mil 766 pesos y que entregaron 65 millones 491 mil 200 a 27 mil 288 personas de los estados de Oaxaca, Ciudad de México, Chiapas, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México.

Indicó que a cada uno de los damnificados se les entregó 2 mil 400 pesos y que lo documentaron con una fotografía y una copia de la credencial de elector.

Reveló que ya están haciendo los trámites para descongelar la cuenta bancaria del fideicomiso y que continuarán entregando dinero hasta llegar a 103 millones de pesos.

Crédito de la foto Facebook

Video Facebook

   


Visitas:


Encuesta