*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Zoom Challenge, el peligroso reto viral que arriesga la vida de los niños

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Julio 21, 2018

Como es de imaginarse los niños reciben un tremendo golpe en la cabeza

Hay retos virales que son tachados de “estúpidos”, como el de vaciarse agua hirviendo en el cuerpo o hacerlo a otras personas.

Pero ahora hay otro reto “viral” que circula en las redes sociales que incita a hacerles una broma a los niños, pero los menores resultan afectados ya que suelen recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Se trata del Zoom Challenge, que consiste en que el menor se siente en el piso de forma lateral a la cámara sin que se le vean los pies.

Después se escucha la canción Mickey del rapero Lil Yachty y el menor empieza a bailar, pero cuando se escucha la palabra “zoom”, una segunda persona tira de los pies del niño haciéndolo desaparecer de la escena.

Como es de imaginarse los niños reciben un tremendo golpe en la cabeza, esto producto del tirón que reciben.

El reto anterior exhibe la necesidad de muchos de ganar seguidores en redes sociales y el deseo de conseguir likes en sus publicaciones.

Al final, a quienes se arriesga es a los niños con este reto.

 

Whoops #zoomchallenge fail 

Una publicación compartida por Noah Laber (@king_memes15) el

 

 

Y’all need to leave these babies alone #zoomchallenge

Una publicación compartida por AUC (@allurbancentral) el

 

 

Hot Water Challenge, el reto viral que es una mortal amenazaHot Water Challenge, el reto viral que es una mortal amenazaEste nuevo fenómeno es lo contrario al Ice Bucket Challenge, en el cual las personas se vaciaban un balde de agua helada

Pleasure pledge challenge: retan a mujeres a tener sexo y orgasmo diarioPleasure pledge challenge: retan a mujeres a tener sexo y orgasmo diario El objetivo es realmente celebrar e invitar a las mujeres a pensar cómo dividen su tiempo y energía

Realizan Mannequin Challenge con modelos en lenceríaRealizan Mannequin Challenge con modelos en lenceríaUn atrevido material que incluye los nombres de las modelos y sus cuentas de Twitter

       

Visitas:


Entretenimiento