*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

WhatsApp ya avisa sobre mensajes que han sido reenviados ¿para qué?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Julio 21, 2018

El servicio de mensajería instantánea recientemente añadió la función de avisar cuando un mensaje ha sido reenviado, pero ¿para qué sirve?

Recientemente la plataforma de envío de mensajes instantáneos ha añadido a sus funciones la de colocar una leyenda a los mensajes que hayan sido reenviados de otra conversación. Según la gente de WhatsApp esta función está diseñada para evitar la propagación masiva de fake news o mensajes falsos, un ejemplo muy claro son las cadenas,las cuales se reenvían en numerosas conversaciones y que continúan dentro de la plataforma sin tener la certeza de donde vinieron.

En la actualización más reciente del servicio, el reenvío de mensajes estará restringido a un máximo de veinte conversaciones, esto para evitar el spam y la propagación de rumores, situación que en India ha derivado en asesinatos y linchamientos.

Para los usuarios saber que un mensaje ha sido reenviado le pondrá en alerta sobre si el contenido que se está enviando se trata de una cadena o de un mensaje genuino “Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener el diseño original de WhatsApp para que siga siendo una aplicación de mensajería privada”, publicó la plataforma en su blog.

Aunque la función no permitirá a los usuarios saber la procedencia de los mensajes, así como saber si un mensaje propio ha sido reenviado, la empresa asegura que evaluará las posibilidades “Construimos WhatsApp para ser un medio sencillo, seguro y confiable de comunicarse con amigos y familiares. A medida que agregamos nuevas funciones, hemos tenido la precaución de tratar de mantener esa sensación de intimidad que la gente dice que le gusta”, informaron.

WhatsApp permitirá ver la hora exacta a la que fueron leídos tus mensajesWhatsApp permitirá ver la hora exacta a la que fueron leídos tus mensajesLa nueva función estará disponible incluso si tienes desactivada la confirmación de lectura

WhatsApp te avisará de enlaces maliciososWhatsApp te avisará de enlaces maliciososEl servicio de mensajería se encuentra probando una función con la que podría ser posible alertar a los usuarios sobre enlaces sospechosos.

Ve cómo mandar mensajes de WhatsApp a cualquiera sin agregarlo a contactosVe cómo mandar mensajes de WhatsApp a cualquiera sin agregarlo a contactos¿Quieres saber cómo mandar mensajes de WhatsApp sin tener que agregar el número a tu lista de contactos? Checa este sencillo truco.

       

Visitas:


Entretenimiento