*

Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer intenta lavarse las manos en el baño y sale rata del drenaje

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Julio 21, 2018

Bari Finkel fue testigo de la horripilante escena que se desarrolló dentro de los servicios higiénicos del apartamento

Un tremendo susto se llevó una mujer, luego de que intentara lavarse las manos en el lavabo de su baño y fue sorprendida por una rata.

Un video compartido en YouTube muestra al roedor en el mueble del baño, lo que le dio un gran susto a la mujer.

Bari Finkel fue testigo de la horripilante escena que se desarrolló dentro de los servicios higiénicos del apartamento que comparte con su novia Alex Goulet en el vicendiario de Bed-Stuy, en Nueva York, Estados Unidos.

La pareja firma que se quedaron pasmados después de ver a la cría de rata emerger del drenaje, a la que intentaron atrapar pero que al final terminó escapando por el mismo lugar por el que apareció.

Entre gritos y risas nerviosas, Finkel logró tomarle algunas fotos a la rata y luego las compartió en las redes sociales donde se hicieron virales.

Si bien historias como la de esta rata que trepa drenajes de lavabos y, en algunos casos, hasta inodoros son más comunes de lo que uno creería. Expertos señalan que si uno vive en un edificio de más de 50 años, pueden recibir estas ‘visitas’ indeseables.

Golpean y exhiben a mujer que intentaba robarse jeans de negocioGolpean y exhiben a mujer que intentaba robarse jeans de negocioLa joven fue entregada a la policía y además fue atrapado su presunto novio, quien también era su cómplice

¡Alguien se robó una medalla del Mundial!¡Alguien se robó una medalla del Mundial!La asistente aprovechó la distracción de quienes festejaban para meter a su bolsillo una de las preseas que se estaban entregando a los campeones

Revelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppRevelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppMomo fue expuesta originalmente en 2016 y era una escultura de una mujer con patas de pájaro.

       

Visitas:


Entretenimiento