Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentra policía de San Pedro Cholula a menor extraviado

Seguridad   /   
 Viernes, Julio 20, 2018

Mediante un rastreo a través de las cámaras de videovigilancia del C4 de San Pedro Cholula, se ubicó la posición del menor

Derivado de una efectiva acción, elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula ubicaron a Álvaro Frías Alonso de 11 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el día 19 de julio del presente año.

Tras desconocer su paradero, el padre del menor acudió a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública para reportar su extravío y solicitar el apoyo para buscarlo.

De inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y mediante un rastreo a través de las cámaras de videovigilancia del C4 de San Pedro Cholula, se ubicó el momento en el que el menor abordó una camioneta negra en la calle 15 sur a la altura del Fraccionamiento Las Quintas de este municipio. 

Luego de realizar acciones de coordinación con corporaciones policiales vecinas a través del Grupo de Coordinación Metropolitana y Escudo Zaragoza, se trabajó en la localización del menor.

Resultado de este trabajo en menos de 24 horas, Álvaro Frías fue localizado en el municipio de Puebla y traslado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en donde finalmente fue devuelto a sus padres.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula refrenda su compromiso en garantizar la seguridad de los ciudadanos y utilizar las herramientas tecnológicas y humanas a su alcance para dar solución a este tipo de situaciones. 

   


Visitas:


Encuesta