*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Se compra un coche de 6 mdp y lo destruye dos horas después

Espectáculos   /   
Staff  |
 Viernes, Julio 20, 2018

Un hombre que recién había sacado su lujosísimo auto de la agencia, lo estampó en un árbol ¡a solo dos horas de haberlo comprado!

Si de marcas costosas de autos de trata, los McLaren se encuentran entre los más caros a nivel mundial. Tan solo su modelo más “económico” está sobre los 250 mil dólares, que son como 5 millones de pesos.

Hace unos días, la policía del condado de Fairfax, Virginia informó del accidente en el que se vio involucrado un McLaren 720S con un valor de 6 millones de pesos, el cual había sido sacado de la agencia apenas ¡dos horas antes!

Lo único bueno es que la persona que lo manejaba y que lo fue a estrellar a un árbol del barrio de Great Falls no resultó lesionada, solo lo llevaron al hospital para estar seguros de su estado de salud.

Si buscas “idiot” en Google, lo primero que aparece son fotos de TrumpSi buscas “idiot” en Google, lo primero que aparece son fotos de TrumpLas protestas en Londres por la presencia de Donald Trump y la popularización de la canción “American Idiot” provocaron que el algoritmo relacionara la palabra con el rostro del mandatario estadounidense.

“Eres una caca” la serie humorística que denuncia violencia machista“Eres una caca” la serie humorística que denuncia violencia machistaLula Gómez creadora de la serie de humor “Eres una caca” busca explicar y denunciar temas polémicos como acoso callejero, derecho a decidir y violencia machista, entre otros.

Dos hombres salvan a bebé de morir tras caída de un cuarto pisoDos hombres salvan a bebé de morir tras caída de un cuarto pisoLos hombres detuvieron al bebé que cayó desde el cuarto piso de un edificio de la región de Leningrado, en Rusia

       

Visitas:


Entretenimiento