*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Dónde estaba la casa de Luis Miguel en Acapulco y qué pasó con ella?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 20, 2018

La serie de Luis Miguel nos presentó el lugar en donde Luis Miguel se refugiaba y donde vivió un apasionado romance con Issabela Camil, quien además de su novia era su vecina.

Los años 90's fueron la época en la que el intérprete de “Culpable o no” tenía que esconderse de los medios, por lo que eligió Playa Bonfil como el lugar perfecto.

En esta playa, el cantante adquirió un terreno de 36,000 metros cuadrados y se convirtió en vecino de importantes políticos, celebridades y empresarios.

En la época en la que “El Sol” brillama en México, su residencia de Acapulco era conocida por muchos y más de uno buscó acercarse a ver si lograba ver al famoso.

Según AD México, la residencia de dos niveles fusionaba el interior y el exterior, ya que fue construida como un espacio abierto. El toque final era una palapa desde donde se podía apreciar una hermosa vista al Pacífico.

Posteriormente, en este mismo terreno el cantante construyó una segunda casa de estilo californiano, la cual tenía más resguardo, pues separaba las áreas sociales de las privadas.

Los fans del cantante hacían largas caminatas por la playa y hasta llegaban a acercarse en yates o en lanchas para ver si lo veían aunque fuera de lejos. Muchos tuvieron suerte y hay anécdotas que cuentan que él alzaba ligeramente la mano para saludar a sus fans, mientras ellas gritaban de emoción ante el gesto.

Esos tiempos ya pasaron y Luis Miguel ya no vive en Acapulco, por lo que surge la pregunta ¿qué paso con esa propiedad?

En 2013 la propiedad fue puesta en venta y después demolida.

¿Cómo se gestó la serie de Luis Miguel? Revelan plan maestro detrás de ella¿Cómo se gestó la serie de Luis Miguel? Revelan plan maestro detrás de ellaEl periodista de negocios Darío Celis reveló en su columna del diario Excélsior que para 2016 el cantante debía cerca de 18 millones de dólares

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

Serie de Luis Miguel destapa relación entre su madre y El Negro DurazoSerie de Luis Miguel destapa relación entre su madre y El Negro DurazoDurante una escena del capítulo situada en 1981, el proyecto muestra como el padre del cantante (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a “El Negro”

       

Visitas:


Entretenimiento