*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre toca el trasero a una mesera y la reacción de ella es viral en YouTube

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 20, 2018

Se trata de Emelia Holden, de 21 años, quien estaba preparando las órdenes y atendiendo las mesas en el Vinnie Van Go-Go’s de Savannah, Estados Unidos

Mientras una mujer se encontraba trabajando, un hombre pasó detrás de ella y le tocó el trasero, algo que ella no toleró y enfrentó a su agresor.

Emelia Holden, de 21 años, quien estaba preparando las órdenes y atendiendo las mesas en el Vinnie Van Go-Go’s de Savannah, Estados Unidos; pero fue sorprendida por el sujeto.

El momento en que el hombre manosea a la mujer y la reacción de ella fueron grabados por la cámara de seguridad del restaurante.

En el video compartido en YouTube muestra como Emelia camina y vuelve al mostrador y atrás de ella aparece el sujeto, que aprovecha pasar detrás de ella para tocarle el culo.

Ella no se queda quieta, sino que se voltea y lo toma por el cuello, para después derribarlo e increparlo.

Hice lo que creí que era lo mejor. ‘Bajé’ al tipo e hice que mis compañeros llamaran a la Policía”, contó la chica.

Tan pronto como los oficiales vieron las imágenes de las cámaras, arrestaron al hombre. Estuvo en la cárcel hasta el lunes, así que, en mi opinión, obtuvo lo que se merecía”, expresó la mujer.

El Daily Mail publicó, como puede verse en la cámara de seguridad, el abuso fue antes de las 23 horas del 30 de junio. Después de pasar dos noches en una celda, el hombre fue liberado, el 2 de julio.

Sobre los comentarios que ella vestía un “shorcito ajustado”, la joven fue clara: “Sepan que tienen todo el derecho de ponerse lo que quieran”.

No trascendió la cara ni la identidad del cliente agresor.

Pinchis puercos, así reaccionó El Mijis al ser infraccionado por policíasPinchis puercos, así reaccionó El Mijis al ser infraccionado por policíasEl video no es reciente, pero ha cobrado fuerza luego de que Pedro César Carrizales Becerra fue electo diputado por Coalición Juntos Haremos Historia

Revelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppRevelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppMomo fue expuesta originalmente en 2016 y era una escultura de una mujer con patas de pájaro.

       

Visitas:


Entretenimiento