Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

Activan Alerta Amber para hallar a la menor Maritza Zavaleta

Al Momento   /   
 Viernes, Julio 20, 2018

Fue vista por última vez en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero

La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Maritza Zavaleta Espinoza, de 8 años edad, quien fue vista por última vez hace unas horas en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Fiscalía General activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Media filiación:

Cabello: Largo, lacio, castaño oscuro.

Ojos: Color café oscuro.

Estatura: 1.10 metros.

Señas particulares: Cicatriz de 6 cm en la pierna derecha, a la altura de la espinilla.

Vestimenta: Playera de cuello redondo de algodón de manga corta color amarilla con rosa, pantalón de mezclilla azul cielo, zapatos de color azul rey con verde.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 01 800 008 5400.

   


Visitas:


Encuesta