Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Identifican a los jóvenes ejecutados dentro de un automóvil en Palmar

Seguridad   /   
 Jueves, Julio 19, 2018

Las víctimas fueron vistas por sus familias por última vez la noche del 17 de julio; sus madres habían emprendido su búsqueda y los hallaron muertos

Los tres jóvenes que fueron hallados sin vida al interior de un automóvil volcado en el paraje Los Limones, del municipio de Palmar de Bravo, fueron identificados por sus familiares, quienes señalaron  que los vieron por última vez la noche del martes 17 de julio.


Según datos que obran en la carpeta de investigación 1324/2018/TECAM/CNPP, fueron las madres de los tres occisos quienes se encontraban buscando a sus hijos la mañana de este miércoles cuando fueron alertadas de que tres jóvenes habían sido hallados en un automóvil modelo Atos, con placas 9216SSK.



Las mujeres llegaron hasta el lugar de los hechos al momento en que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de levantamiento de cadáver.

Fue así como pudieron ver los cuerpos de las víctimas y confirmar que eran  quienes en vida respondían a los nombres de Rodolfo García Pérez, de 20 años de edad; Miguel Ángel Coeto Pérez, de 19 años; y Juan Carlos "N", de 17 años de edad, cuyos cuerpos presentaban diversos impactos de bala.

Por los indicios recabados en la escena del crimen, se presume que sus agresores los habrían ido persiguiendo hasta que por la velocidad los hicieron volcar, para finalmente dispararles en reiteradas ocasiones en el interior del coche, el cual también presentaba balazos.

Trascendió que los jóvenes podrían haber sido víctimas de algún ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, sin embargo hasta el momento no se ha establecido un móvil para el caso.

Ejecutan a tres jóvenes en Palmar de Bravo; podrían ser halconesEjecutan a tres jóvenes en Palmar de Bravo; podrían ser halconesLos cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo volcado y con perforaciones de bala

Acribillan a tres hombres frente a su casa en San Martín TexmelucanAcribillan a tres hombres frente a su casa en San Martín TexmelucanDos de las víctimas fallecieron en el lugar y una más pereció en un hospital de la región

   


Visitas:


Encuesta