Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a tres jóvenes en Palmar de Bravo; podrían ser halcones

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 19, 2018

Los cuerpos fueron localizados al interior de un vehículo volcado y con perforaciones de bala

Los cuerpos sin vida de tres jóvenes de edades que oscilan entre los 18 y 20 años e edad, fueron localizados este miércoles al interior de un vehículo compacto volcado y con perforaciones de bala, el cual estaba abandonado en un paraje del municipio de Palmar de Bravo.

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles, cuando al Arco de Seguridad de Ciudad Serdán se reportó que había un vehículo baleado y volcado en terrenos de cultivo del paraje Los Limones, el cual conduce a la localidad de Cuesta Blanca.

En el lugar elementos de la Policia Municipal y Estatal confirmaron la presencia del automóvil compacto, pero al hacer una inspección al interior, se percataron de que había tres cuerpos pertenecientes a jóvenes de las citadas edades, dos en la parte trasera y uno en la parte delantera.

De inmediato los uniformados aseguraron el vehículo modelo Atos, con placas de circulación 9216SSM del Estado de México, y le dieron parte a los servicios periciales, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondiente al levantamiento de cadáver y a trasladarlos hasta el Servicio Médico Forense.

Aunque las víctimas no han sido identificadas, se presume que el móvil podría ser un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado, donde los hoy occisos habrían podido participar como halcones, aunque esto deberá de confirmarse con las investigaciones correspondientes.

Tenían el tiro de gracia jóvenes hallados en AtzizintlaTenían el tiro de gracia jóvenes hallados en AtzizintlaSe confirmó que el paraje de La Quebrada sólo fue el lugar del hallazgo, ya que habrían sido asesinados en otro lado

Video: ejecutan a adolescente en el Periférico y 14 SurVideo: ejecutan a adolescente en el Periférico y 14 SurEl cadáver presentaba cinco disparos de arma de fuego

   


Visitas:


Encuesta