Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Calcinan camioneta con un cadáver a bordo, en Atzizintla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 19, 2018

De acuerdo con el parte oficial, fue a las 12:15 horas que elementos de la Policía Municipal de Atzizintla a bordo de las patrullas PA-07 y PM-004 arribaron a unos terrenos ejidales situados en la localidad de Huiloapan

Al interior de una camioneta calcinada esta tarde fueron hallados los restos de una persona en las mismas condiciones, los cuales fueron abandonados en terrenos de cultivo del municipio de Atzizintla.

De acuerdo con el parte oficial, fue a las 12:15 horas que elementos de la Policía Municipal de Atzizintla a bordo de las patrullas PA-07 y PM-004 arribaron a unos terrenos ejidales situados en la localidad de Huiloapan.

En una brecha de la zona conocida como Las Cabañas, los uniformados se percataron de que había una camioneta modelo Volkswagen Eurovan, la cual se encontraba completamente calcinada, y a unos metros localizaron una placa de circulación XX32431 de Veracruz.

Al momento de hacer una revisión al interior del vehículo fue que se percataron de que en el asiento del copiloto había restos humanos que, al igual que la camioneta, estaban calcinados.

De inmediato procedieron a acordonar el lugar y darle parte a los servicios periciales a fin de realizar las diligencias correspondientes para autorizar el levantamiento de los restos.

Debido al estado en que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que será la necropsia de rigor la que determine el sexo y si murió por las quemaduras o al momento del incendio ya no contaba con signos vitales.

 

Hallan cadáver calcinado en la colonia 2 de Marzo de PueblaHallan cadáver calcinado en la colonia 2 de Marzo de PueblaEl sitio fue acordonado a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes

   


Visitas:


Encuesta