Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Apuñalan a menor embarazada en Texmelucan y la dan por muerta

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Julio 19, 2018

Entre los presuntos agresores estaría un joven de 19 años de edad a quien identifican como su pareja

Una adolescente de 14 años de edad se encuentra internada en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan luego de que un grupo de sujetos, encabezados presuntamente por su pareja sentimental, la atacaron e hirieron en el cuello para después abandonarla creyendo que estaba muerta.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la autopista México-Puebla a la altura de San Rafael Tlanalapan, localidad de San Martín Texmelucan, donde una mujer embarazada fue vista sangrando, lo que llamó la atención de la gente, según versiones extraoficiales .

[relativa1]

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de valorar a la mujer embarazada, la cual dijo tener 14 años de edad y responder al nombre de Sonia, trasladándola al citado nosocomio pues tenía una herida de aproximadamente 15 centímetros en el cuello.

Aunque la joven fue reportada como delicada, la herida producida con un arma punzocortante no le arrebató la vida y los médicos trabajan para salvarle la vida tanto a ella como al producto de seis meses de gestación que tiene.

Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya realiza las indagatorias correspondientes a fin de ubicar a los responsables y proceder en su contra por el delito de tentativa de feminicidio, que se acredita al poner en riesgo la vida de la víctima de forma dolosa.

[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta