Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan en Nuevo León al presunto asesino de la niña Ana Lisbeth

Nación   /   
 Jueves, Julio 19, 2018

La Fiscalía de Nuevo León informó que la detención de Juan Fernando N se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía

Las autoridades de Nuevo León lograron detener a Juan Fernando N, presunto asesino de la niña de 8 años Ana Lizbeth.

El sujeto fue detenido durante la madrugada y fue presentado ante un juez de control para que se determine su situación jurídica.

La Fiscalía de Nuevo León informó que la detención de Juan Fernando N se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía.

En su página de TwitterJaime RodríguezEl Bronco, agradeció el apoyo de los usuarios de redes sociales que ayudaron a difundir la identidad del sospechoso de haber asesinado a la niña Ana Lizbeth.

“Gracias al apoyo de todos ustedes por difundir en sus redes sociales y al de la fiscalía de Nuevo León se logró localizar al principal sospechoso del lamentable caso de Ana Lizbeth. Ahora nos queda esperar que la justicia sea quien se encargue del resto. Seguimos al pendiente”.

El domingo 15 de julio Ana Lizbeth, de 8 años de edad, fue raptada cerca de su domicilio ubicado en la colonia Vistas del Río, Nuevo León.

La niña salió de su casa acompañada de su mamá, pero en algún momento se separaron y la niña fue vista cerca de la caseta de la colonia.

El martes 17 de julio las autoridades encontraron el cadáver de Ana Lizbeth en un lote baldío de la colonia Vistas del Río.

Los estudios forenses indican que Ana Lizbeth murió a causa de asfixia por sofocación. Las autoridades se reservaron otra información de la autopsia para preservar la dignidad de la víctima y su familia.

Las cámaras de vigilancia grabaron una escena en la que se ve a Ana Lizbeth en compañía de un sujeto que viste una playera negra y unas bermudas azules.

Crédito de la foto https://twitter.com/FiscaliaNL

Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por el asesino de la niña Ana LizbethOfrecen 500 mil pesos de recompensa por el asesino de la niña Ana LizbethEl martes 17 de julio las autoridades encontraron el cadáver de Ana Lizbeth en un lote baldío de la colonia Vistas del Río

   


Visitas:


Encuesta