Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Asume Ruiz Massieu dirigencia del PRI y afirma que no teme ser oposición

Nación   /   
 Jueves, Julio 19, 2018

Afirmó que en la historia del PRI, el 2018 puede ser recordado como el año de su gran debacle o como el año en el que inició su reforma

Claudia Ruiz Massieu asumió la dirigencia nacional del PRI y en su primer discurso aseguró que no tiene miedo de ser oposición.

Afirmó que en la historia del PRI, el 2018 puede ser recordado como el año de su gran debacle o como el año en el que inició su reforma.

“El 2018 será recordado en la historia del PRI de una de dos maneras, como el año de nuestra gran debacle o como el año que iniciamos nuestra gran reforma”.

Indicó que lo primero que tienen que hacer realizar un cambio de fondo, pero también de formas, porque lo que la gente quiere es claridad y decir las cosas como son.

“Porque para hacer cambios de fondo también hay que cambiar las formas; y como yo lo interpreto, una de las cosas que más rechaza la gente es la falta de claridad, la falta de contundencia para decir las cosas como son, empezando por nuestras fallas”.

Manlio Fabio Beltrones fue el encargado de tomarle la protesta a Claudia Ruiz Massieu, como dirigente nacional del PRI y a Rubén Moreira, como secretario general.

Claudia Ruiz Massieu sustituye a René Juárez Cisneros que renunció para dedicarse a labores legislativas.

Es posible que René Juárez Cisneros asuma la coordinación de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

Se especula que René Juárez Cisneros estará un año en la Cámara de Diputados y que en 2019 se lanzará como aspirante a dirigir el PRI.

René Juárez Cisneros llegó a la dirección del PRI el 2 de mayo y sustituyó a Enrique Ochoa Reza.

Crédito de la foto http://pri.org.mx/SomosPRI

 

   


Visitas:


Encuesta