*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Si buscas “idiot” en Google, lo primero que aparece son fotos de Trump

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Julio 19, 2018

Las protestas en Londres por la presencia de Donald Trump y la popularización de la canción “American Idiot” provocaron que el algoritmo relacionara la palabra con el rostro del mandatario estadounidense.

Cuando los británicos se enteraron que Donald Trump estaría en su país pusieron en marcha decenas de protestas para las cuales tomaron como estandarte una canción del grupo Green Day llamada “American Idiot”, la cual fue lanzada en 2004 en el álbum del mismo nombre.

Gracias a que “American idiot” se convirtió en un hinmo para la visita de Trump a Gran Bretaña, numerosos medios locales e internacionales cubrieron la nota y publicaron la información, a la cual anexaron imágenes del presidente de los Estados Unidos, provocando que el algoritmo de Google relacionara la palabra “idiot” con el rostro de Donald Trump.

La plataforma de búsquedas más grande del mundo ha declarado que, aunque el tema moleste al gobierno de Estados Unidos no manipularán la información, ya que eso significaría faltar a la ética de la empresa y provocaría desconfianza entre sus usuarios.

Conoce “StalkFace” la herramienta para espiar cualquier perfil de FacebookConoce “StalkFace” la herramienta para espiar cualquier perfil de FacebookPara acceder a la información de cualquier persona con cuenta en Facebook, lo único que debes hacer es ingresar el link del perfil y determinar qué datos son los que quieres “espiar”.

Uber habilita la opción de dejar propina a conductoresUber habilita la opción de dejar propina a conductoresLa aplicación notificó a sus usuarios de la nueva función añadida, con la cual se podrá dejar un agradecimiento monetario a los conductores que hayan ofrecido un servicio impecable.

“November Rain” de Guns N’ Roses hace historia en YouTube“November Rain” de Guns N’ Roses hace historia en YouTubeEl video de la banda liderada por Axl Rose se ha convertido en el primero hecho en la década de los 90 en rebasar los mil millones de visitas en YouTube.

       

Visitas:


Entretenimiento