*

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Palazuelos quiso burlarse de Luis Miguel y termina llamando indios a tuiteros

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 19, 2018

A través de sus redes sociales el empresario compartió un video en el que aparece por las calles de Miami, Florida, conduciendo un lujoso vehículo

El actor y empresario Roberto Palazuelos intentó burlarse de Luis Miguel en Instagram, ya que bromeó que paseaba con un auto que le había regalado “Micky”.

En la serie del cantante se ha puesto a Palazuelos como un “chismoso”, además de que viajó a costillas de Luis Miguel (como si fuera un mantenido).

Por la forma en que se le ha retratado el “Diamante Negro” ha mostrado su descontento en varias ocasiones y ha salido a aclarar lo que a él no le parece que diga la verdad.

A través de sus redes sociales el empresario compartió un video en el que aparece por las calles de Miami, Florida, conduciendo un lujoso vehículo.

“Si feliz feliz por que me lo regalo Micki!!!!jajajajajajaja”, bromeó el actor, pero muchos se burlaron de él.

 

 

Si feliz feliz por que me lo regalo Micki!!!!jajajajajajaja

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el

 

“que horror de tipo mda”, “Jajajaja como cuando andas de poser queriendote lucir y quedas como idiota XD”, “una ves más de esta dando fama el sol a este prieto” y “Carro rentado ufffff que fresa !!!!!”, son algunos de los comentarios que recibió en forma de crítica.

“Sres. con todo cariño no sean indios es llavero de lancha y Hertz no creo que rente ferraris Jajajaja no se proyecten cómprense una vida”, les respondió Palazuelos.

Foto Twitter

¿Por qué hoy muchos hablan del amigo de Luis Miguel Roberto Palazuelos?¿Por qué hoy muchos hablan del amigo de Luis Miguel Roberto Palazuelos?El segundo “villano” es un amigo de Luis Miguel, quien fue testigo del encuentro entre la pareja. Se trata del personaje de Roberto Palazuelos.

El Burro, Palazuelos y amigos de Luis Miguel juntos como en los viejos tiemposEl Burro, Palazuelos y amigos de Luis Miguel juntos como en los viejos tiemposEs por ello que los famosos se dejaron ver disfrutando de una gran conversación durante su estancia en un restaurante de la ciudad de México.

Roberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis MiguelRoberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis MiguelEn Twitter, el actor y empresario comentó que tampoco Mariana asistió a la boda.

       

Visitas:


Entretenimiento