*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Novio de Dulce María comparte foto íntima de la cantante y arma polémica

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Julio 19, 2018

“Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”, expresó el cineasta

El cineasta Paco Álvarez, actual pareja de Dulce María, provocó gran controversia en Instagram al compartir una imagen intima de la ex RBD.

Junto a la fotografía donde se ve parte del busto de la cantante, Paco escribió un apasionado mensaje que dice así: “Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”.

 

Contexto que no agradó a varios fanáticos de la también actriz, quienes no dudaron en reprocharle a Álvarez su atrevimiento y le indicaron que la foto estaba fuera de lugar.

Motivo que orilló a Paco a contestar: “cómo por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no tiendo”.

El también escritor se refería al hecho de que la imagen del busto de Dulce María pertenece a un collage de imágenes que compartió en su red social, donde al ver todo su perfil se aprecia a la pareja disfrutando del sol en traje de baño.

Hasta el momento la actriz y cantante no ha mencionado nada al respecto.

Foto Instagram

Dulce María desea comprar la Barbie de su tía abuela Frida KahloDulce María desea comprar la Barbie de su tía abuela Frida KahloLa cantante confesó sentirse orgullosa de la sangre que corre por sus venas, sobre todo por la manera en que la pintora defendía su apariencia

Dulce María presume sus curvas y los fans se fijan en… su teléfonoDulce María presume sus curvas y los fans se fijan en… su teléfonoLa actriz y cantante quiso llenar su Instagram de elogios respecto a su cuerpo, pero no contó con que sus seguidores se fijarían en otro detalle.

Al natural: Dulce María enamora a sus seguidores con foto sin maquillajeAl natural: Dulce María enamora a sus seguidores con foto sin maquillajeLa foto ya superó los 44 mil me gusta y logró un gran número de comentarios positivos hacía la cantante.

       

Visitas:


Entretenimiento