*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer atropella un perro y se burla de lo que hizo en Facebook

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 19, 2018

“La conductora Eliza Valles (Multimedios Laguna) muy alegre tras haber atropellado a un perro”, se publicó en la página de Facebook La Cuarta Transformación.

Una conductora de televisión mexicana compartió un video en redes sociales en donde confiesa que atropelló a un perro, pero lo hace sin mostrar remordimiento por lo que hizo.

Me siento como una criminal, cri-cri criminal, como una asesina que hizo algo malo y luego salió corriendo”, expresó la joven en el material compartido en Facebok.

No fue mi culpa, bueno sí fue mi culpa, pero es que fue culpa del perro porque no corrió por su vida”, expresó la chica, generando la indignación de las redes sociales.

La conductora Eliza Valles (Multimedios Laguna) muy alegre tras haber atropellado a un perro”, se publicó en la página de Facebook La Cuarta Transformación.

 

 

Según lo informado el pasado 12 de julio mató con el coche a un perro y justifica no haber parado después “porque ni siquiera quise ver las llantas de mi coche para no ver la sangre del perrito y porque llevaba prisa”.

Van a decir todos los 'perro lovers' que soy una mala persona, que no merezco vivir, que me linchen...quiero decirle a todas esas personas que me sentí muy mal”, expresa la mujer.

Alcancé a frenar un poquito, pero cuando ya frené era muy tarde”, contó, pero en tono que fue tomado como burla dijo: “no corrió por su vida”.

No era mi intención, no soy mala con los animales, no me gusta limpiar la caca de perro, pero no los odio”, dijo.

¿Día maldito? Otra vez un temblor nos sacudió un día 19 y en Twitter piden esto¿Día maldito? Otra vez un temblor nos sacudió un día 19 y en Twitter piden estoEl humor no se pierde y en redes sociales dejan el miedo para intentar hacer reír tras el sismo de este jueves

¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?La rapera Cardi B nos compartió una bonita foto de su infancia, la cual no tardó en convertirse en el nuevo meme de moda

Revelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppRevelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppMomo fue expuesta originalmente en 2016 y era una escultura de una mujer con patas de pájaro.

       

Visitas:


Entretenimiento