*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gabriel Soto viajó a Rusia y estuvo con Irina Baeva ¿hospedado en el mismo hotel?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 19, 2018

La actriz de origen ruso pasó alrededor de meses en su tierra natal, esto por cuestiones laborales con el equipo de deportes de San Ángel

Una vez más la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha causado controversia, luego de que se difundiera que el actor mexicano viajó a Rusia y se encontró con la comentarista Rusa, que participó en las transmisiones de Televisa Deportes.

Justo en medio de la euforia captamos a Irina Baeva con Gabriel Soto ¡uniéndose a la celebración de esta gran final! Pero, ¿cómo se dio este sorpresivo encuentro?”, difundió la revsita TVyNovelas.

La actriz de origen ruso pasó alrededor de meses en su tierra natal, esto por cuestiones laborales con el equipo de deportes de San Ángel.

Gabriel Soto, por su parte, decidió empacar maletas y viajar también a ese país. Llegó un mes después que ella, los primeros días de julio; fue muy discreto para no ser reconocido, hasta que bajó la guardia y algunos curiosos lo identificaron y relataron a TVyNovelas haberlos visto juntos en varias ocasiones, incluso conviviendo con la familia de Irina, asegurando además que ambos se hospedaron en el hotel Radisson Blu Belorusskaya”, publicó la revista de espectáculos en su portal de internet.

Sin embargo, lo único cierto es que la pareja ha cosechado una bonita amistad, más allá́ de los proyectos de trabajo que han compartido”, aclaró el medio de comunicación.

En diciembre de 2017, TVyNovelas publicó imágenes en las que se ve al actor entrar y salir de un inmueble donde se encontró con Irina.

Pero se aclaró que el mexicano comparte la ideología del Feng Shui, y que por esa razón carga con el mantra más sagrado del hinduismo: OM, símbolo que también mostraba la camioneta de Geraldine y la de Irina.

Fotos TVyNovelas

Gabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielGabriel Soto habla de Irina Baeva y Marjorie de Sousa y acepta que fue infielSoto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que este alejamiento fue de mutuo acuerdo

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman que viajarán juntosGabriel Soto e Irina Baeva confirman que viajarán juntosIrina y Gabriel iniciarán una gira por toda la república mexicana acompañados de Betty Monroe

Foto de Gabriel Soto con Irina Baeva mostraría que sí son noviosFoto de Gabriel Soto con Irina Baeva mostraría que sí son noviosIncluso, una publicación señaló que Baeva fue la que le pidió a Soto que se divorciara de Geraldine

       

Visitas:


Entretenimiento