Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Al Momento

SSP recuperó nueve autos y aseguró a cuatro hombres

Al Momento   /   
 Jueves, Julio 19, 2018

Los detenidos están acusados de robo de automóviles

Elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron nueve vehículos y aseguraron a cuatro sujetos relacionados con robo de automóviles.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de Puebla capital, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aprehendieron a Édgar del Ángel N., de 22 años de edad, por conducir un tractocamión, marca Kenworth, acoplado a una caja seca, con reporte de robo.

En una acción diferente, personal del mismo grupo de reacción, aseguró en la localidad de Sanctórum, del municipio de Cuautlancingo, a tres menores de edad, señalados por robar un vehículo marca Nissan, tipo Versa.

Asimismo, en los municipios de San Martín Texmelucan, Nicolás Bravo y Chignahupan, aseguraron dos camionetas marca Nissan y un vehículo Sedán, tipo Tsuru, que cuentan con reporte por robo, además, en Los Reyes de Juárez recuperaron un tractocamión acoplado a una caja seca.

Finalmente, en distintas acciones llevadas a cabo en el municipio de Huejotzingo, recuperaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo y dos motocicletas, que cuentan con reporte por robo.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene constante vigilancia al interior del estado para velar por el patrimonio de los poblanos.

   


Visitas:


Encuesta