Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Beneficencia Pública y SEDIF entregan auxiliares auditivos

Sociedad   /   
 Miércoles, Julio 18, 2018

La jornada “Para oírte mejor”, benefició a 153 personas con discapacidad auditiva de 53 municipios

Con la colaboración de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP), la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, realizó la Jornada de entrega de Auxiliares Auditivos “Para oírte mejor”, en la que se benefició a 153 personas con discapacidad auditiva de 53 municipios.

En compañía de Angélica del Carmen Gómez López, directora de Vinculación Social, Filantropía y Evaluación del Impacto de APBP, señaló que una de las misiones del DIF Estatal es brindar a las familias el apoyo y las herramientas necesarias para desarrollarse plenamente.

Añadió que, en ese sentido, en el organismo se trabaja para garantizar la inclusión social de las personas con discapacidad y el ejercicio pleno de sus derechos humanos.

“Agradezco esta suma de esfuerzos con la Beneficencia Pública, para poder otorgar en esta ocasión, 300 auxiliares auditivos en beneficio de personas con discapacidad auditiva de 56 municipios”, explicó López de Gali.

La Presidenta del Patronato del SEDIF indicó que, con la entrega de estos auxiliares, los beneficiarios podrán tener mayor autonomía e integrarse de mejor manera a sus actividades cotidianas, así como al ámbito educativo, laboral y cualquier otro donde se desarrollen.

Angélica del Carmen Gómez López, directora de Vinculación Social, Filantropía y Evaluación del Impacto de APBP, destacó la importancia de este programa federal dirigido a las personas en situación de vulnerabilidad, así como el trabajo coordinado entre ambas instituciones.

Estuvieron presentes Lizbeth Gómez Calderón, directora de Atención a Personas con Discapacidad y Emmanuel Durán Meneses, director general del SEDIF.

   


Visitas:


Encuesta