Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se desata balacera tras asalto a Farmacias Guadalajara de Zavaleta

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

Las autoridades municipales y estatales detuvieron a tres sospechosos con armas de fuego y una pistola de plástico

Una balacera entre policías y ladrones puso en alerta a vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista la mañana de este miércoles, de lo cual derivó el aseguramiento de tres sospechosos de asaltar una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la Calzada Zavaleta.

Al filo de las 6:00 horas de este miércoles, al número de emergencia 911 se reportó un atraco a la sucursal ubicada en la Calzada Zavaleta, entre calle Insurgentes y Camino Real a Cholula.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales fueron recibidos a balazos por los presuntos hampones cuando se disponían a darse a la fuga a bordo de un automóvil modelo Chevrolet Aveo, color gris.

Los uniformados repelieron la agresión y finalmente lograron detener a los tres sospechosos, asegurándoles el vehículo, el botín, un arma de fuego y un arma tipo pistola de plástico, procediendo a ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público.

Pese al tiroteo no se reportaron personas heridas, y se espera que en breve la autoridad correspondiente emita información al respecto de los detenidos y así determinar por qué delitos procederán en su contra.

Ladrones desatan persecución y balacera en CuautlancingoLadrones desatan persecución y balacera en CuautlancingoEn el lugar fueron aseguradas tres personas que se robaron una vehículo de un autolavado y fueron perseguidos por la Policía

Video. Tras balacera, caen dos por asalto a BancoppelVideo. Tras balacera, caen dos por asalto a BancoppelEn las inmediaciones del Periférico, a la altura de la calle Chabacano de la colonia Bosques de Amalucan, los uniformados ubicaron la camioneta en la que viajaban los responsables

   


Visitas:


Encuesta