Jueves, 16 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Patrulla se pasa el alto y choca a mujer taxista frente a la SSP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

Dos policías y la conductora del taxi resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital

Aparatoso choque se registró la tarde de este miércoles frente a la Academia de la Policía Estatal, en la 10 Poniente y 9 Norte del Centro Histórico de Puebla, luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se pasó el alto y embistió un vehículo tipo taxi.

Fue minutos después de las 16:00 horas que se reportó el percance donde, de acuerdo con algunos testigos, la patrulla de la Policía Estatal modelo Volkswagen Jetta circulaba sobre la 10 Poniente, pero al llegar al crucero con la 9 Norte no respetó la luz roja del semáforo y embistió a un taxi tipo Jetta, por el costado izquierdo.

A causa del golpe, la conductora del taxi resultó con lesiones al igual que un hombre y una mujer que iban en la patrulla con número económico PE-698. Paramédicos de Cruz Roja y del SUMA les dieron las atenciones ambulatorias y los trasladaron a un nosocomio.

Personal del área de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizó las diligencias para determinar responsabilidades, en tanto que bomberos hicieron la mitigación de riesgos ante el aceite derramado por la patrulla en el choque.

Patrulla choca con dos autos frente al Triángulo Las ÁnimasPatrulla choca con dos autos frente al Triángulo Las ÁnimasTras el primer golpe, el vehículo oficial nuevamente chocó con otra unidad particular

   


Visitas:


Encuesta