*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Uber habilita la opción de dejar propina a conductores

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

La aplicación notificó a sus usuarios de la nueva función añadida, con la cual se podrá dejar un agradecimiento monetario a los conductores que hayan ofrecido un servicio impecable.

Esta mañana la plataforma de transporte ejecutivo Uber notificó a sus usuarios sobre la nueva función añadida a la aplicación, con la cual es posible otorgar un reconocimiento monetario a aquellos conductores cuyo servicio haya sido impecable.

Los montos propuestos por la aplicación van de los 10 a los 20 pesos, aunque existe la opción de dejar una cantidad mayor si el usuario así lo desea.

Esta función se suma a la de los reconocimientos que ya se podían dejar a los conductores, en la que los usuarios otorgan una serie de agradecimientos por tener su unidad en óptimas condiciones, conducir con propiedad o sostener una gran charla. Ahora, además se podrá reconocer con un extra añadido al costo del viaje, el cual, según el correo informativo, se añadirá íntegramente a las ganancias del conductor que haya prestado el servicio y está libre de tarifas de servicio.

La opción de propina podrá otorgarse durante el trayecto y hasta treinta días después de haber realizado el viaje.

El conductor que haya recibido el monto extra lo podrá ver reflejado una vez que el servicio haya llegado a su fin y en el reporte de ganancias que la plataforma les hace llegar semanalmente.

Por el momento, la función de agregar propinas solo se encuentra activa en Puebla, San Luis Potosí, León y La Paz.

Llega Uber ASSIST a Puebla, un servicio para personas con discapacidadLlega Uber ASSIST a Puebla, un servicio para personas con discapacidadLa plataforma informó a todos sus usuarios que Uber ASSIST, una modalidad inclusiva en la que personas discapacitadas y de la tercera edad podrán recibir un servicio de acuerdo a sus necesidades particulares

       

Visitas:


Entretenimiento