*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Jacqueline Bracamontes revela que su embarazo es de alto riesgo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

La actriz reveló que están más enfocados en que ambos bebés vengan sanos y no tanto en el sexo.

La felicidad de Jacqueline Bracamontes por su embarazo de gemelos tiene una sombra: es de alto riesgo.

El pasado lunes, tras muchos rumores y especulaciones, la conductora de televisión confirmó que se encuentra embarazada, pero que aún no sabe el sexo de los bebés.

Uno de los rumores que circularon señaló que Jacky y su esposo Martín Fuentes fueron a una clínica de reproducción asistida, esto con el propósito de que su cuarto hijo sea niño.

La actriz reveló que están más enfocados en que ambos bebés vengan sanos y no tanto en el sexo.

Jacky dijo que se ha sentido cansada y débil, sin embargo ha podido trabajar con normalidad, situación que la tiene muy contenta, pero buscará reducir la cantidad de compromisos laborales debido a los riesgos que se puedan presentar.

Además, aseguró que sus hijas, Jacky, Carolina y Renata lo han tomado con mucha emoción y hasta esperan que se trate de un niño, pues “no tenemos nada de niños en la casa”.

La noticia sobre el embarazo la conocieron fue el 10 de mayo, día del cumpleaños de Martín Fuentes y el Día de las Madres, por lo que se convirtió en una gran celebración, como dejó constancia en su cuenta de Instagram: “Festejo doble y a lo grande”, escribió.

Con información de TVyNovelas

Así celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija CaroAsí celebró Jacqueline Bracamontes el cumpleaños de su hija CaroLa conductora destacó que a pesar de que su marido llegó tarde a la fiesta, el corredor de autos tuvo la oportunidad de romper la piñata

Jacky Bracamontes no revela con quién le fue infiel Valentino LanúsJacky Bracamontes no revela con quién le fue infiel Valentino LanúsHasta el momento la actriz desconoce si será la conductora de la nueva emisión de La Voz… México

Jacqueline Bracamontes habría iniciado un tratamiento para tener un niñoJacqueline Bracamontes habría iniciado un tratamiento para tener un niño De acuerdo el medio, una persona cerca a la pareja reveló que a pesar de tener a sus hijas, ellos están empeñados en tener un niño

       

Visitas:


Entretenimiento