*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Famoso cirujano plástico huye después de matar a una paciente

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

El cirujano plástico brasileño apodado “Dr. Bumbum” se encuentra prófugo de la justicia después de haber sido acusado de la muerte de una paciente, a quien realizó una operación clandestina.

Denis César Barros Furtado cirujano plástico conocido como “Dr. Bumbum” y famoso por sus realizar las mejores cirugías de glúteos de Brasil se encuentra prófugo de la justicia de aquel país, esto después de haber sido señalado como responsable de la muerte de una de sus pacientes a quien le realizó una operación clandestina.

La víctima, de nombre Lilián Quezia, fue intervenida por el “Dr. Bumbum” el pasado fin de semana en el departamento del médico, ubicado en un exclusivo barrio de Barra de Tijuca.

Durante la intervención la paciente sufrió complicaciones, por lo que el propio médico decidió trasladarla a un hospital de Río de Janeiro, donde falleció el domingo después de varios ataques cardiacos.

Las causas de la muerte aún no han sido dadas a conocer, pero se presume que Quezia pudo haber muerto víctima de una embolia pulmonar provocada por la aplicación de polimetilmetacrilato, una sustancia empleada en cirugías estéticas.

Después de la muerte de la mujer de 46 años, Barros Furtado huyó acompañado de Maria da Fátima, su madre, quien participó como asistente en la intervención clandestina.

Las autoridades de Brasil han colocado los rostros de ambos en la lista de “los más buscados” y ofrecen recompensa a quienes brinden cualquier información para dar con ellos. Los cargos que pesan sobre el médico son homicidio calificado y asociación criminal.

¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?La rapera Cardi B nos compartió una bonita foto de su infancia, la cual no tardó en convertirse en el nuevo meme de moda

Hallan muerta a la modelo Annabelle NeilsonHallan muerta a la modelo Annabelle NeilsonLa modelo de 49 años que trabajó numerosas ocasiones con el diseñador Alexander MacQueen, fue hallada sin vida en su casa del barrio Chelsea, ubicado en Londres.

Amamanta a su bebé en plena pasarela y causa sensaciónAmamanta a su bebé en plena pasarela y causa sensaciónLa modelo Mara Martin salió a caminar por la pasarela de trajes de baño de la revista Sports Illustrated amamantando a su pequeña de cinco meses. El gesto se viralizó en apenas unas horas.

       

Visitas:


Entretenimiento