*

Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El Don de Bertha: ganadora de MasterChef 2016 abre restaurante en Puebla

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

En Facebook hay una página destinada para promocionar el restaurante, el cual ya ha generado expectativas

La ganadora de MasterChef México en su edición 2016 fue la poblana Bertha, quien  conquistó a los jueces del reality con sus platillos culinarios, que los dejaron fascinados.

Al estar frente al televisor y ver el mole que se ponía en los platos se deseaba probarlos. Y qué decir de los platillos capeados, algo la originaria de Zacatlán de las manzanas domina a la perfección.

Han pasado ya dos años desde que Bertha conquistó a los televidentes y jueces, se fue a España y estuvo aprendiendo en Monterrey en el restaurante del chef Herrera.

Pero quien fuera trabajadora doméstica (y que por eso se llegaron a burlar de ella) ya está en Puebla con una gran una propuesta: su propio restaurante llamado “El Don de Bertha”.

Su establecimiento está ubicado en la 32 Poniente 2128, en la colonia Cuartillas, donde ella misma cocina e incluso atiende a los comensales.

En Facebook hay una página destinada para promocionar el restaurante, el cual ya ha generado expectativas y muchos ya quieren ir a probar la sazón de la ganadora de MasterChef.

¿Y la tinga con la que entró al reality de Tv Azteca? Ese guisado, los sopes y platillos tradicionales que cocinó podrán ser degustados en el restaurante.

#LadyCapeado es uno de los títulos que se ganó la poblana tras presentar sus exquisitos guisados a los jueces.

“¿A qué me sabe tu plato? Me sabe a pasión, humildad, me sabe a algo que jamás podría imaginar. Te felicito, es extraordinario”, son las palabras que oyó Bertha de uno de los chefs invitados al reality y que la dejaron conmovida.

Bertha da gusto ver con qué genialidad manejaste los productos de nuestro México”, le dijo la chef Betty a quien fuera participante del reality.

Bertha gana MasterChef y calla bocas de quienes le decían sirvientaBertha gana MasterChef y calla bocas de quienes le decían sirvientaLa poblana dio muestra de que es una experta en la comida típica y para la final hizo platillos sencillos, pero muy mexicanos como los sopes.

MasterChef México: Mira el lugar en donde Bertha aprendió a hacer moleMasterChef México: Mira el lugar en donde Bertha aprendió a hacer moleLa concursante poblana compartió fotos de su mamá preparando mole

MasterChef México: Lourdes se va entre lágrimas; Bertha recibe elogiosMasterChef México: Lourdes se va entre lágrimas; Bertha recibe elogiosCarlos Gaytán, quien es el primer chef mexicano en recibir una "Estrella Michelin", fue el invitado especial

       

Visitas:


Entretenimiento