*

Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cuáles fueron los episodios más comentados de la serie de Luis Miguel?

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

Tras el final de la exitosa serie producida por Netflix y Telemundo, las cifras respecto a la respuesta del público han comenzado a surgir, empezando por los episodios favoritos de los espectadores.

El domingo 14 de julio Netflix lanzó el último de los trece episodios que conforman la primera temporada de la serie de Luis Miguel, la cual resultó ser un rotundo éxito para el cantante y para la plataforma de streaming.

Y aunque durante las trece semanas que duró la temporada los números de reproducciones, comentarios en redes y notas periodísticas respecto a la serie se mantuvieron a tope, hubo tres episodios en los que las cifras reportadas superaron a las del resto.

Estos son los capítulos favoritos de la primera temporada de Luis Miguel La Serie:

“No me puedes dejar así”

El episodio final fue sin lugar a dudas el más comentado y por mucho, el favorito de los espectadores, esto debido a que los fans del programa esperaban algún desenlace inesperado respecto a Marcela y su paradero tras la muerte de Luis Rey.

Este capítulo fue el más comentado en Twitter, donde los hashtags #Marcela #LuisMigueLaSerie y #LuisRey fueron trending topic durante varias horas.

“Decídete”

El segundo capítulo con mayor número de reproducciones y de mensajes publicados en Twitter fue aquel en el que “El Sol” pelea con su amigo “Bobby” quien en la vida real es el actor y empresario Roberto Palazuelos, con quien discute por problemas personales y tocan el tema de Marcela y de la hija de Luis Miguel.

“Culpable o no”

La historia de amor de Luis Miguel con Mariana Yazbek dio mucho de qué hablar durante las primeras semanas de la serie, sin embargo, fue en este episodio donde el amor no triunfó y ambos terminaron su relación por una supuesta infidelidad con una chica, la cual se supone es Stephanie Salas, con quien el cantante tuvo una hija.

Conoce a los Boneta, la familia de DiegoConoce a los Boneta, la familia de DiegoDiego Boneta, el actor que se llevó los aplausos por su interpretación de la etapa adulta de Luis Miguel tiene una familia muy unida que ha sido el pilar más importante en su carrera de actor.

Luisito Rey abrazando un jamón desató decenas de memesLuisito Rey abrazando un jamón desató decenas de memesEl penúltimo capítulo de “Luis Miguel La Serie” no deja de regalarlos hermosos momentos que indudablemente terminan convirtiéndose en meme.

Alguna vez Luis Miguel fue chilangoAlguna vez Luis Miguel fue chilangoUna de actas de nacimiento que a lo largo de su vida ha tenido “El Sol” asegura que el cantante nació en la delegación Miguel Hidalgo de la capital mexicana

       

Visitas:


Entretenimiento