*

Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Conoce “StalkFace” la herramienta para espiar cualquier perfil de Facebook

Espectáculos   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

Para acceder a la información de cualquier persona con cuenta en Facebook, lo único que debes hacer es ingresar el link del perfil y determinar qué datos son los que quieres “espiar”.

Aunque no es la práctica más saludable, a muchas personas les parece irresistible revisar de arriba abajo ciertos perfiles en Facebook, ya sea de su pareja, ex pareja, algún pretendiente o cualquier persona sobre la que se tenga curiosidad.

Los perfiles en redes sociales son ese gran escaparate en el que millones de personas suelen colgar numerosos datos que nos pueden dar una idea de quienes son, con qué personas se relacionan, cuáles son sus lugares preferidos y los eventos a los que se interesan en asistir, por lo que centralizar toda esa información suena bastante tentador.

Para facilitar la labor de “stalkeo” se creó “StalkFace” una herramienta con la que rellenando solo algunos campos es posible acceder a fotos en las que se le ha etiquetado, los lugares que ha visitado, en qué muros ha escrito y hasta a qué eventos piensa asistir próximamente.

 

 

Para tu tranquilidad, esta aplicación es ajena a Facebook y lo único que necesitas para acceder a los datos es el link del perfil que desees espiar.

 

¿Qué tanto sabe Facebook de ti?¿Qué tanto sabe Facebook de ti?Tras el escándalo de Facebook y de la agencia Cambidge Analytica muchas personas y empresas están borrando sus cuentas de la red social, pero ¿eso realmente sirve de algo? Te explicamos:

       

Visitas:


Entretenimiento