*

Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Chica comparte foto en el baño y 23 hombres la contactan por este detalle

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 18, 2018

Hana Michel compartió en la red social una fotografía muy divertida

Una joven compartió una foto de ella en el baño en Tinder y logró que 23 hombres se comunicaran con ella por un detalle en la imagen que compartió.

Pero la historia no tuvo un final romántico, sino que un detalle de la foto hizo que muchos le dijeran que no se coloca el papel de baño como ella lo tenía.

Hana Michel compartió en la red social una fotografía muy divertida, en la que aparece usando un gorro de baño, una toalla y con un cepillo de dientes en la boca.

La chica compartió en Twiiter lo que le ocurrió en Tinder y su historia se viralizó de inmediato, obteniendo más de 17 mil likes y más de 2 mil 700 retuits.

Pero además, en su cuenta de Instagram la joven compartió otra foto, en la que ahora aparece el papel de baño colocado de forma correcta.

 

HAPPY NOW???

Una publicación compartida de Hana Michels (@hanamichels) el

¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?¿De dónde salió el meme de “Que dice mi mamá que…”?La rapera Cardi B nos compartió una bonita foto de su infancia, la cual no tardó en convertirse en el nuevo meme de moda

Revelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppRevelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppMomo fue expuesta originalmente en 2016 y era una escultura de una mujer con patas de pájaro.

Mujer trapecista sufre impactante accidente en vivo en America’s Got TalentMujer trapecista sufre impactante accidente en vivo en America’s Got TalentLa pareja se encontraba en el trapecio, él se vendó los ojos y se colgó de cabeza, esperando que su compañera hiciera lo mismo

       

Visitas:


Entretenimiento