Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO invita formalmente al Papa a foros para la paz en México

Nación   /   
 Martes, Julio 17, 2018

En la cata que firma Andrés Manuel López Obrador se le pide al Papa Francisco que participe en los foros para la pacificación de México, vía medios electrónicos

Andrés Manuel López Obrador formalizó la invitación al Papa Francisco para que asista a los foros para la pacificación del país.

Loretta Ortiz, integrantes del equipo de AMLO, difundió el 14 de julio que el Papa Francisco ya había confirmado su asistencia a los foros, vía videoconferencia por Skype.

Greg Burke, vocero de El Vaticano, desmintió que el Papa fuera a asistir a los foros y afirmó que la información no tenía fundamento.

El equipo de Andrés Manuel López Obrador formalizó la invitación al Papa Francisco y envió el documento a la Nunciatura Apostólica de México.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”.

En la cata que firma Andrés Manuel López Obrador se le pide al Papa Francisco que participe en los foros para la pacificación de México, vía medios electrónicos.

“Sería un privilegio para mí y para todos los mexicanos poder contar con su participación remota a través de los medios electrónicos de su preferencia, en la fecha que mejor le acomode a su Santidad en el curso de los siguientes cuatro meses”.

“En virtud del mandato popular conferido en mi persona como candidato presidencial triunfador, honraré mi promesa de campaña de realizar consultas a lasvíctimas, a la ciudadanía, a organizaciones internacionales, a la sociedad civil, a los líderes religiosos y a expertos para explorar todas las alternativas viables para lograr la pacificación y reconciliación del país”.

Crédito de la foto La Tarde de Reynosa

   


Visitas:


Encuesta