*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Sylvia Pasquel dice que Luisito Rey convivió con hija de Luis Miguel

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Julio 17, 2018

La artista no descartó figurar en la segunda temporada de la serie, aunque manifestó que no sería de su agrado ver a su personaje en el proyecto

Sylvia Pasquel sigue dando de qué hablar con respecto a la relación que ha tenido Luis Miguel con su hija Michelle Salas, luego de la controversia que provocó la aparición del personaje de Stephanie Salas en la serie sobre la vida del cantante.

Destacando la labor que hizo Stephanie con la primogénita del intérprete de “La Incondicional”, Sylvia negó que el artista haya estado al pendiente de Michelle y que además le haya regalado algunos bienes inmuebles o automóviles, tal como se rumoró.

“Es una niña trabajadora, emprendedora, guapa, es dedicada, no se mete en escándalos, es una chica sana, es una niña productiva, ha labrado su carrera con su propio esfuerzo porque nadie (le dio nada), esos departamentos que yo veo que dicen que les han dado, y que le regalaron un departamento en Nueva York y una camioneta y un coche, pues son inventos que la gente hace y que asegura como si realmente hubiera firmando el cheque para pagar la camioneta, eso no es cierto, ella no ha recibido ningún apoyo más que de su familia materna”, dijo Pasquel en entrevista para el programa Hoy.

Pero a pesar de que en el proyecto de Netflix y Telemundo se haya pintado a Luisito Rey como el gran villano, la actriz reveló que el padre de Luis Miguel si convivió con su nieta y que además se mostraba muy cariñoso con ella.

Yo lo conocí las veces que llevamos a Michelle a que compartiera y conviviera con él porque él la quería mucho y pedía mucho que la lleváramos a su casa para que estuviera un rato con él y le tocaba la guitarra, le quería enseñar a tocar la guitarra, él era muy cariñoso con Michelle, tampoco intimé tanto”, contó.

Finalmente, la artista no descartó figurar en la segunda temporada de la serie, aunque manifestó que no sería de su agrado ver a su personaje en el proyecto.

Foto Agencia México

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

La verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoLa verdad de cómo se divulgó que Luis Miguel no es mexicano y qué hizoEn la producción señala a Luisito Rey como el autor intelectual de filtrar a la prensa que el cantante no es mexicano y a “Tito” como el ejecutor

Así luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésAsí luce Mariana Yazbek, la ex novia de Luis Miguel tres décadas despuésElla se encargaba de producir el video clip de “Cuando calienta el sol”, pero el cantante la vio e invitó a ser parte del proyecto. Al final ella aceptó

       

Visitas:


Entretenimiento