*

Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sabes que significa Zague, sus apodos y la canción que le para el corazón?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 17, 2018

El Escorpión Dorado le preguntó al ex futbolista por los apodos que le pusieron, el más conocido es Zague y después Zaguinho, pero además…

Uno de los youtubers más polémicos por las entrevistas que realiza y la forma en que las hace es el Escorpión Dorado, quien complació a sus seguidores y compartió un video con Luis Roberto Alves “Zague”.

Pero al parecer Zague se subió al auto de Alex Montiel (nombre real del youtuber) antes del mundial y del escándalo que se generó en torno a su persona por el video íntimo en el que aparece mostrando sus partes íntimas.

Muchos de los seguidores del canal esperaron a lo largo de los 15 minutos con 50 segundos que dura el video que el Escorpión le preguntara por el video que protagonizó, pero eso no ocurrió.

Durante la entrevista Zague habló que durante su carrera de 18 años como futbolista anotó más de 200 goles. Además, en el futbol mexicano sólo vistió las camisetas de tres equipos: el América, Atlante y Necaxa.

El Escorpión Dorado le preguntó al ex futbolista por los apodos que le pusieron, el más conocido es Zague y después Zaguinho, pero además lo llegaron a conocer como “Camellito” por la forma en que corría.

El Escorpión le preguntó al hoy comentarista de Tv Azteca cuál es su canción favorita, la que le para el corazón y Zague contestó que “Ese tipo soy yo”, de Roberto Carlos.

Luego de la pregunta anterior muchos esperaban que diera entrada al polémico video, pero eso no pasó. Otra de las hipótesis de los usuarios de la red social es que si la entrevista no fue grabada antes del mundial, Zague habría condicionado que no se hablará del tema.

¿Y qué significa Zague?

Zague explicó que su sobre nombre fue sacado de un comic, en donde un personaje corría en zigzag. Como es de entenderse Zague significa Zigzag.

Luis Roberto tras empezar a ganar dinero, según contó, lo primero que buscó fue comprarse un departamento.

Otra de las canciones que más le gustan al comentarista deportivo es “Te conocí en un bazar”, del grupo Flans.

Zague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóZague se disculpa con Paola Rojas por video íntimo y acepta que se equivocóEl hoy comunicador finaliza señalando que este será el único mensaje que dará respecto al video íntimo, ya que hay cuestiones de mayor interés y trascendencia para la sociedad.

Paola Rojas sí se divorcia de Zague tras video íntimo, revela TvNotasPaola Rojas sí se divorcia de Zague tras video íntimo, revela TvNotas“¡Ya no quiere saber nada de él! Quiere que el trámite sea exprés”, difundió la revista de espectáculos

¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del Tri¿Sólo para mayores de edad? Los memes de Zague tras triunfo del TriTras el triunfo de México ante Alemania 1-0, surgieron memes picantes relacionados con el video íntimo de Luis Roberto Alves Zague

       

Visitas:


Entretenimiento