*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Eiza González seduce con sensual video a sus seguidores en Instagram

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Julio 17, 2018

Las imágenes provocaron tal impacto que la artista no ha parado de recibir halagos por parte de sus más de 4 millones de seguidores en la famosa red

Eiza González volvió a provocar gran controversia en redes sociales, pues luego de que se diera a conocer su relación sentimental con el actor Josh Duhamel y tras responder a las críticas por su aspecto, ahora enciende las redes colocando un sensual video bailando.

La actriz mexicana empleo su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores sus sensuales pasos de baile portando unos leggins negros y un top blanco junto a su profesora de baile.

 

Working out and having fun!

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Las imágenes provocaron tal impacto que la artista no ha parado de recibir halagos por parte de sus más de 4 millones de seguidores en la famosa red.

Es así como Eiza intenta darle vuelta a la polémica que la ha envuelto en las últimas semanas y presume de una vida llena de trabajo y diversión.

Foto Agencia México

Eiza González se pasea en bikini y no esconde celulitisEiza González se pasea en bikini y no esconde celulitisA la actriz mexicana que se está abriendo paso en Hollywood no le molesta que los paparazis vean como es su cuerpo en realidad, por lo que no esconde su celulitis.

Burlas y memes para Eiza González y su vestido amarillo en los OscarBurlas y memes para Eiza González y su vestido amarillo en los OscarLos usuarios de redes sociales mostraron su ingenio con memes sobre el vestuario de la mexicana

Leggins transparentes de Eiza González muestran sexy ropa interior que usaLeggins transparentes de Eiza González muestran sexy ropa interior que usaLa actriz sigue cautivando Hollywood y para tener la impactante figura que luce debe trabajar duro en el gimnasio

       

Visitas:


Entretenimiento