*

Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Así es como conocen a Sergio, el hermano menor de Luis Miguel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 17, 2018

La revista TvNotas buscó una entrevista con el joven, pero las dos citas que pactaron fueron canceladas

Una de las personas más importantes en la vida de Luis Miguel y que fue representado en su serie es Sergio, su hermano menor; pero no se habló mucho sobre la relación que tiene con él.

Sergio Gallego, hoy con 34 años,  se sabe que tiene un total distanciamiento con el cantante. Tras la muerte de su padres (su madre está desaparecida), el menor quedó a cargo de El Doc Octavio Foncerrada, pero su vida ha sido un misterio, pues hasta el momento no ha dado entrevistas a ningún medio de comunicación nacional ni internacional.

La revista TvNotas buscó una entrevista con el joven, pero las dos citas que pactaron fueron canceladas.

“Sergio siempre se ha esforzado por salir adelante solo, llegó a trabajar de mesero, y actualmente se desempeña como fotógrafo y va de un lado a otro para realizarse profesionalmente; no usa redes sociales, tiene un grupo muy selecto de amigos que han respetado su privacidad, y como mencionamos anteriormente, nunca ha pretendido sacar provecho de la fama y el éxito de su hermano”, publica el medio de comunicación.

La revista de espectáculos habló con la señora Teresa Castillo, una señora que conoce al joven y esta es la entrevista:

 ¿Cuánto tiempo tienen viviendo aquí?

“Dieciséis años, y a ellos les ha costado salir adelante. Si les hablas, es como si Sergio no fuera el hermano de El Sol, es súper sencillo, un gran muchacho”.

¿Cómo era la vida de don Octavio y Sergio cuando llegaron acá a Guadalajara?

“Vivían muy tranquilos; venían amigos de Sergio de la escuela y ni siquiera se imaginaban con quién estaban jugando”.

¿Cómo fue la juventud de Sergio?

“Octavio trató de que fuera lo más normal posible, aunque Sergio siempre fue un joven muy callado, solitario y cohibido. Ya cuando se supo que estaban aquí y empezaron a sacarles fotografías en su domicilio, en 2006, hasta dejaron de salir a la calle por mucho tiempo”.

Y ahorita todo se ha reactivado con la serie...

“Sí, y yo digo: ‘¡ay, no!’, dicen cosas que no son ciertas, pero es ponerse al tú por tú con este señor (Luis Miguel)”.

¿Qué fue lo que considera afectó la vida de Sergio?

“La falta de sus padres, de su familia; vivir siempre escondido, a la sombra, todo eso le afectó en su seguridad”.

Con información de TvNotas

Foto Revista Quién

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

Cuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis MiguelCuentan otra historia sobre Marcela Basteri, madre de Luis MiguelEl comunicador señaló que debido a su cercana relación con Paco Ibáñez es que pudo conocer esta historia.

Mariana Yazbek revela si ha tenido contacto con Luis MiguelMariana Yazbek revela si ha tenido contacto con Luis MiguelVentaneando logró encontrar a la cantante para cuestionarla sobre si ha tenido contacto con el cantante mexicano

       

Visitas:


Entretenimiento