*

Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

5 peligros a los que te arriesgas si contactas a Momo por WhatsApp

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 17, 2018

El reto de Momo se volvió viral y con ello llegaron las advertencias.

La imagen de momo se ha hecho viral en redes sociales, ya que se crearon muchas historias en torno a una persona de WhatsApp con un avatar de terror, que se dice vive en Japón, pero que si lo contactas te responde en tu idioma.

El reto de Momo se volvió viral y con ello llegaron las advertencias.

La Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de Tabasco advierte a los usuarios de posible robo de datos y hasta “trastornos físicos y psicológicos” para quien se anime a cumplir “el reto” de contactar a “Momo”.

La historia y el reto de Momo se compartieron masivamente vía Facebook y supuestamente Momo responde al usuario con advertencias y amenazas.

La imagen de Momo fue tomada de una escultura creada por un artista japonés y expuesta en un museo nipón en el año 2016.

En redes sociales se ha encontrado a usuarios de Instagram posando con la figura, con lo que se reveló el misterio de dónde había sido tomado el rostro de Momo.

Quienes se atrevieron a contactar a momo, dijeron que en la conversación les respondían con imágenes violentas, agresiones y hasta información personal. Aunque muchos otros no recibían respuesta alguna.

La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Tabasco advirtió los riesgos de la curiosidad que puede generar al público el agregar el número telefónico.

Aquí 5 riesgos de intentar contactar a Momo:

-Sacar o robar información personal

-Incitar al suicidio o la violencia

-Acosar

-Extorsionar

-Generar transtornos físicos y psicológicos como: ansiedad, depresión, insomnio, etc.

¿Quién fue la escultora que realizó la figura de Momo, el fenómeno viral?¿Quién fue la escultora que realizó la figura de Momo, el fenómeno viral?Hay opiniones que se trata de un fenómeno pasajero y que el terror de “Momo” está por acabarse.

Revelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppRevelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsAppMomo fue expuesta originalmente en 2016 y era una escultura de una mujer con patas de pájaro.

“Momo” y el reto viral que está aterrorizando en la red“Momo” y el reto viral que está aterrorizando en la redSe trata de un personaje viral que está causando pánico en las redes sociales debido a las amenazas que envía después de llamarle

       

Visitas:


Entretenimiento